Si buscas una fábrica de colchones en Madrid Centro o cercana a la capital, tu solución pasa por Europlex, en Humanes, junto a Fuenlabrada. En nuestra nave industrial producimos y comercializamos un amplio catálogo de modelos, que se adaptan a todo tipo de clientes.

Todos nuestros colchones se caracterizan por la máxima calidad y confort, facilitando un descanso inmejorable. Empleamos materiales muy variados, entre ellos la viscoelástica, los muelles ensacados o la espuma suave, que se amoldan a la espalda y fisionomía de cada persona. En nuestro catálogo encontrarás modelos de todas las medidas, tanto individuales como de matrimonio.

Además, contamos con productos especialmente dirigidos a la hostelería y residencias. También proporcionamos otros elementos imprescindibles para el descanso, como canapés, somieres fijos o articulados y almohadas.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros productos y nuestras ofertas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de esta web. También puedes llamarnos o escribirnos un email.

Llámanos - Telf: 91 492 20 44
91 492 20 44 cómo llegar